martes, 3 de marzo de 2015

BOOKTAG - ANIMALES

Otro Martes más os traigo otro BookTag que vi el Domingo en el blog Milibroteca y que me ha encantado. Es el Tag de los animales.


El BookTag consiste en encontrar un libro de cada animal.


CABALLO




Para el caballo he elegido "El Caballero de la armadura oxidada" porque es un libro que me leí en poco más de un día y próximamente haré una reseña de él en el blog.




PERRO



No podía faltar uno de mis libros favoritos, el gran Divergente, que me lo he leído tres veces y he visto la película dos veces.



GATO




Para el gato elijo un libro que me dieron a leer en el instituto y al principio pensé que no me gustaría pero cuando iba pasando paginas me enganchaba cada vez más.

PÁJARO


Para este ave he elegido Donde Surgen Las Sombras de David Lozano que me leí hace un año.



ELEFANTE




El chip experimental es un libro que no le recomiendo a nadie ya que además fue un libro del instituto y no me gustó nada.






COCODRILO


Sin comentarios...





MONO




Este es otro de mis libros favoritos y lo conocí gracias a los youtubers hispanos y a su autor que también es Booktuber.








LEÓN


He elegido este libro porque actualmente he visto la película de el corredor del laberinto y ahora me estoy leyendo el libro y me encantaría tenerlo ya.



CAMELLO




Un libro que tengo en la estantería es Sinsajo y me gustaría leérmelo ya.




CIGÜEÑA


El libro que he prestado es "Mar i cel", un libro del instituto en catalán que esta basado en la obra de teatro de Àngel Guimerà.


PAVO REAL




La portada de Los Juegos del hambre me enamoró pero me gusto más la caja de la trilogía.






Bueno, esto es todo y nos vemos el Jueves con una reseña y el Martes con un nuevo BookTag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario